Kel Calderón respondió a crítica sobre su estilo de vida: “Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio" - Chilevisión
Publicidad
04/08/2021 11:32

Kel Calderón respondió a crítica sobre su estilo de vida: “Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio"

La influencer contestó diversas preguntas que hicieron sus seguidores acerca de su vida personal. Sin embargo, se encontró con una seguidora que la juzgó por no trabajar como abogada.

Publicado por Administrador

La influencer Kel Calderón respondió diversas preguntas acerca de su vida privada en su perfil de Instagram vía stories. Sin embargo, una seguidora la cuestionó y la llamó "ociosa".

La joven tiene más de casi 2 millones de seguidores y suele recibir toda clase de comentarios. Estudió derecho en la Universidad de Chile y actualmente se dedica a trabajar con sus redes sociales.

Lee también: “Funen todo lo que quieran”: Jordi Castell se defendió tras decir que “Teresa Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín”

La joven -quien acostumbra a realizar esta dinámica cada cierto tiempo- compartió el comentario en su contra. “Ociosa, por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas”.

En este contexto, Calderón respondió: "Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro que a la única persona que le hace mal es a ti".

Lee también: La familia real recurrió a sus redes sociales para felicitar a Meghan Markle por su cumpleaños número 40

“Por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje”, añadió la hija de Raquel Argandoña.