"Donde mi cirujano plástico favorito": Kel Calderón reveló "retoques" en su rostro con sorprendente transformación - Chilevisión
Publicidad
05/03/2023 14:02

"Donde mi cirujano plástico favorito": Kel Calderón reveló "retoques" en su rostro con sorprendente transformación

La influencer compartió un video en sus redes sociales en el que reveló sus secretos. “Así es como mi cirujano Raúl Flores me hace todas mis cirugías, espero que les sirva el dato”, dijo.

Publicado por CHV
Kel Calderón sorprendió a sus seguidores con un llamativo video que compartió en su cuenta de Instagram. La influencer compartió un registro en el que reveló los impactantes cambios que logró en su rostro gracias a la “magia” del maquillaje, de la mano de su maquillador. “Hola, mi nombre es Raquel Calderón, me dicen Kel, y hoy vine donde mi cirujano plástico favorito: mi maquillador, Raúl Flores”, comienza el video. Luego, la abogada cubrió la mitad de su cara con un papel mientras era maquillada para dar cuenta de los sorprendentes cambios faciales que se pueden realizar sin retoques estéticos.

VER MÁS SOBRE SHOW

“Hoy vamos a dividir el rostro en dos para que se den cuenta de la magia del maquillaje”, explicó. Entonces, Flores partió maquillando sus ojos, pómulos, labios y, finalmente, se tomó parte del cabello para dar la sensación de una especie de “lifting". “Así es como mi cirujano Raúl Flores me hace todas mis cirugías, espero que les sirva el dato”, concluyó. El registro cuenta con más de 18 mil "me gusta", mientras que “Me encantó, aunque tú eres hermosa siempre”, “¡Se pasó! Callando la boca a varios” y "El rubor jugó un papel importante", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por K E L 🖤 (@k3lcalderon)