Raquel Calderón se ha manifestado en varias oportunidades durante las últimas semanas en apoyo a las movilizaciones sociales que se han desarrollado de forma ininterrumpida en el país, compartiendo imágenes y mensajes que dejan en claro su opinión. Incluso usó sus conocimientos sobre leyes para informar a las personas de sus derechos.

Y su megáfono en la plataforma de redes sociales no es menor. Tan solo en Instagram tiene más de una de 1,4 millones de seguidores, siendo una de las principales influencers nacionales, por lo que varias marcas buscan asociarse con ella.

Lee también: “Por más que uno se esfuerce, no se puede cumplir”: El peso de pagar las contribuciones para los pensionados

Opinión que al parecer le costó un mal rato durante el jueves, tal como lo dejó ver en sus stories, donde criticó que el dueño de la agencia de comunicaciones Grupo Encina la acusó de “promover el odio”.

Se trata de Raimundo Encina, quien  escribió en su cuenta de Facebook “nota interna: no darle trabajo nunca más a los tantos líderes de opinión que están promoviendo trabajo”.

Esta publicación fue compartida en sus stories por la propia Kel Calderón, quien también llamó a que  “los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean). No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos”.

“Queremos un país tolerante, al menos yo, que respeten a las personas que piensan diferente o que tiene una posición distinta. Así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento, le quiero decir que de hecho, ojalá no se olvide y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo“, añadió.

En tanto que en otra publicación, un par de horas después, “mi gente, no nos confundamos. Exigir un país más justo no es incitar al odio. Visibilizar las violaciones a los Derechos Humanos no es incitar el odio”.

Tags:

Deja tu comentario