Kel Calderón hizo hilarante venganza contra su papá por posteo navideño: "Estoy devolviendo el favor" - Chilevisión
Publicidad
26/12/2023 16:37

Kel Calderón hizo hilarante venganza contra su papá por posteo navideño: "Estoy devolviendo el favor"

Aunque Kel trató de devolver el gesto, Calderón padre se lo tomó con humor y no perdió la oportunidad de bromear acerca de los gestos faciales de su hija.

Publicado por Daniela Aste
Kel Calderón cautivó a sus seguidores tras compartir una graciosa dinámica navideña con su padre, Hernán Calderón, luego de que el abogado subiera una postal navideña que no favorece a la influencer. Ambos celebraron Navidad en compañía de la pareja de Kel, el chef Renzo Tissinetti, quien además los deleitó durante la noche con la preparación de distintos platos.

¿Qué hizo Hernán Calderón?

El abogado compartió una foto junto a Kel en la celebración de Navidad, donde esta aparece con los ojos cerrados y escribió: "Hijita, anoche fue muy hermoso celebrar la Navidad juntos. Qué lindo. Todo muy especial y cuidado. Gracias por tanto cariño y amor. Te quiero mucho, besitos". La influencer decidió "vengarse" y dentro de una serie de fotos del mismo momento, publicó una en la que aparece su padre con los ojos cerrados: "Debido a que mi papá decidió subir a su Instagram una foto donde él se ve estupendo y yo salgo con los ojos cerrados, aquí estoy devolviendo el favor".  

VER MÁS SOBRE KEL CALDERÓN

  La joven se tomó con humor el hecho, publicando la foto inicial con un zoom cada vez mayor, oportunidad que Calderón padre aprovechó para lanzarle divertidas indirectas. "Mi princesita, no me di ni cuenta que estabas con los ojos cerrados. En todo caso, en estas fotos que ahora tú subiste sales con los ojos cerrados en la mayoría ¿Será que prefieres salir con los ojos cerrados? Besitos", señaló Hernán en la publicación. Kel además le recalcó a su padre lo importante que fue para ella pasar Navidad juntos, tras el fallecimiento de su abuela en 2021 y le dedicó cariñosas palabras, lo que fue ampliamente comentados por sus seguidores, quienes alabaron la cercanía que mantienen padre e hija.

Revisa las publicaciones de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por K E L 🩶 (@k3lcalderon)