Kel le entrega apoyo a su padre: “Pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición” - Chilevisión
13/08/2020 14:38

Kel le entrega apoyo a su padre: “Pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición”

La influencer publicó un mensaje para su papá, luego de que Nano Calderón, su hijo, lo atacara con un cuchillo. “Estoy y estaré́ a tu lado en cada paso del camino”, escribió en Instagram.

Publicado por CHV

Este jueves, Raquel Calderón publicó palabras de apoyo a su padre tras el ataque con un cuchillo que recibió de parte de su hermano, Hernán Calderón Argandoña.

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, escribió la influencer en Instagram, acompañado de una foto de ambos.

Lee también: Ex polola de Nano Calderón: “Por favor, dejen de vincularme con alguien así"

https://www.instagram.com/p/CD1eeewjZzr/

La publicación se llenó de palabras de apoyo para Kel. “Te adoro y te admiro demasiado”, “eso es todo lo que necesitamos AMOR” y “Mucha fuerza en estos momentos difíciles”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Hernán Calderón padre permanece internado en la Clínica Alemana debido a lesiones en sus manos y antebrazo, las que fueron propinadas por su hijo tras el ataque con arma blanca.

Lee también: Hace 7 años: El día que Felipe Avello "predijo" el ataque de Nano Calderón a su padre

En tanto, Nano Calderón se mantiene prófugo de la justicia, luego que se determinara su detención tras la agresión.

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros allanó el departamento del joven, encontrando droga, una arma inscrita y municiones.

Publicidad