Show - farándula

Kelly Osbourne sorprende con su nuevo look: “Estoy presumiendo porque trabajé duro”

La cantante y actriz de 35 años ha compartido recientemente fotos en su cuenta de Instagram donde festeja haber bajado cerca de 40 kilos.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvglFYcbs","duration":"00:05:15","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Reinvención de actores y actrices en Pandemia (

(CNN) — Kelly Osbourne se ve diferente estos días. Muy diferente. La actriz, cantante y ex estrella de programas de telerrealidad ha bajado 38 kilos.

Osbourne, de 35 años, ha estado compartiendo su nueva apariencia en fotos en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido incluso a las personas que la conocen bien.

View this post on Instagram

Today I’m feeling #Gucci 💜❤️

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

Recientemente, Jeannie Mai, copresentadora del programa de entrevistas diurno The Real, resumió la transformación de Osbourne al escribir este comentario en una de las fotos publicadas en línea: “Oh, Dios mío, perdiste mucho peso”.

Lee también: Antonio Banderas contó que dio positivo por coronavirus en su cumpleaños N° 60

“Así es mamá Mai. Perdí 38 kilos desde la última vez que te vi”, escribió en respuesta la hija de Ozzy Osbourne, quien agregó “¿puedes creerlo?”.

View this post on Instagram

Love you guys 😝

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

Durante el fin de semana, Osbourne compartió una foto de una prenda con la etiqueta de tamaño “pequeño” y comentó “sí… ¡Estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!“.

Osbourne escribió sobre sus luchas con el abuso de sustancias y el aumento de peso en sus memorias de 2017.

Kelly se hizo conocida a nivel mundial y se convirtió en una figura pública tras aparecer en el reality protagonizado por su familia: The Osbournes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto