"Ken, el papá de Latinoamérica": Chayanne se unió al trend de Barbie - Chilevisión
Publicidad
30/07/2023 17:19

"Ken, el papá de Latinoamérica": Chayanne se unió al trend de Barbie

Numerosos comentarios generó el tweet del cantante, donde sus fanáticas lucharon por quién sería su muñeca de juguete. ¿Tú que Barbie serías?, escribió el artista.

Publicado por Josefina Vera
Con la llegada de la nueva película de Barbie, esta vez para mayores de 13 años, las redes sociales colapsaron con la temática de la famosa muñeca de juguete. Inclusive a través de algunas aplicaciones apareció la oportunidad de saber cómo nos veríamos si fuéramos una Barbie o qué versión de esta eres, siguiendo el famoso slogan "puedes ser, lo que quieras ser".

Chayanne se unió al trend

En este sentido, el cantante puertorriqueño Chayanne también decidió unirse al trend del momento, así lo dejó ver en su cuenta de Twitter. "Si yo soy Ken el papá de Latinoamérica, ¿tú qué Barbie serías?", escribió el artista acompañando su propia versión del poster de la película utilizando una fotografía de él.  

VER MÁS SOBRE CHAYANNE

  Rápidamente los seguidores de Chayanne dejaron sus más creativos comentarios para el puertorriqueño, dándole nuevos apodos o proclamándose las muñecas de Ken. "Si tú eres Ken, supongo que yo sería la Barbie que te ignora y sigue con su vida fabulosa", le escribió un usuario, mientras que otros lo llamaron "Barbie Daddy Issues", e incluso se rieron del cross over que sería pasar de "cantante a producto de Mattel".

Revisa el post: