Show - cuarentena

«Titi, quiero usar TikTok»: La cuarentena promete reunir a la Kena con su familia de «Casado con hijos»

Javiera Contador partió el camino a la posible junta familiar, lo que fue contestado por Carmen Gloria Bresky interpretando a Marcia, pero lo que no todos sabían es que Dayana Amigo y Fernando Godoy también, al parecer, estarían dispuestos a desempolvar a la Titi y a Nachito.

{"multiple":false,"video":{"key":"czoGz86PW1I","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Rihanna donó US$ 5 millones para combatir el COVID-19 (00:40)

Todo comenzó con la aparición en gloria y cuarentena de Kena Larraín en Instagram. El querido personaje de Javiera Contador en Casado con Hijos volvió con un breve video en Instagram que fue sensación en redes sociales.

Tras ella, volvió Marcia, la vecina de Kena interpretada en la misma adaptación chilena de la sitcom por Carmen Gloria Bresky. A través de un video, también compartido en Instagram, la actriz preguntó si querían ver a Marcia y acto seguido se metió de lleno en el papel.

Lee también: Encerrada en el baño y con la cuenta de Netflix de Marcia: Así sería la vida de Kena Larraín en cuarentena

Incluso dio algunos consejos para enfrentar al coronavirus, siempre con la exageración que la caracteriza, como limpiar hasta cuatro veces la casa por día y desinfectar cada rincón «porque ese bicho no me la va a ganar», en referencia al coronavirus.

Tras esto se despidió diciendo «un poquito de humor en estos tiempos difíciles. Acá va la respuesta de Marcia a Kena. No sigan todos los consejos de Marcia, no sean acaparadores como ella«.

Sin embargo, una inminente reunión se estaría a punto dar, al menos así se dieron cuenta algunos usuarios de redes sociales quienes destacaron que otros dos miembros de la familia Larraín también contestaron al llamado de la matriarca.

Titi Larraín, la hija mayor del clan familiar e interpretada por Dayana Amigo, respondió en el video de Kena directamente que «voy con la Titi«, a lo que la madre contestó que «Titi, me tenís que enseñar porque quiero ser Tiki Tokera, o Titikera o tiktokera. La cuestión esa en que uno baila y canta cortito».

Lee también: El incómodo momento que vivió René Pérez en transmisión en vivo con Tini Stoessel: ¡No tenía idea quién era!

Pero ella no fue la única. Fernando Godoy, Nachito en la serie, desempolvó su personaje con un simple (y muy característico «MAMA-A-A-A».

¿Y qué dijo Kena? «Nachito! Venta al tiro para la casa. Mira que cuando chico se me olvidó ir a vacunarte. Así que demás te agarrái el bicho ql», comentó.

Todo quedó listo para una posible y anhelada reunión que familiar que, al menos en Chile, es tan querida como el rencuentro de los Stark o los Avengers.

Eso sí, hasta el momento, ni Titi ni Nachito se han dejado ver en algún video por redes sociales. ¿Y Tito? Habrá que esperara para ver si da por aludido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto