Tras más de 2 años: Aseguran que Kendall Jenner terminó su relación con Devin Booker - Chilevisión
Publicidad
23/06/2022 00:13

Tras más de 2 años: Aseguran que Kendall Jenner terminó su relación con Devin Booker

La modelo y el basquetbolista de la NBA llevarían separados cerca de una semana y media, pero no descartarían el volver a estar juntos.

Publicado por mmeza

Un mal momento es por el que estaría pasando la modelo estadounidense Kendall Jenner luego de que diferentes medios aseguraran que su relación con el basquetbolista Devin Booker llegó a su fin.

Esto, luego de más de dos años en que la integrante del clan Kardashian y el jugador de la NBA estuvieron juntos, conociéndose el inicio de su romance en junio de 2020.

"Kendall siente que están en caminos diferentes", aseguró una fuente a Entertainment Tonight (ET).

Además, indicó que ambos "han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página".

Por su parte, el medio E! News publicó que una fuente cercada a la modelo les señaló que "Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media".

Podrían volver

También ha surgido información sobre que habría sido Kendall la que le dijo a Devin que "quería espacio y tiempo separados", según el medio anteriormente citado. "Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro", agregaron.

"Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están separados", detallaron, por lo que se especula que quizás no sea una ruptura definitiva.