Show - Hollywood

Lo presentó este 14 de febrero: Kendall Jenner oficializó su relación con basquetbolista de la NBA

La penúltima hermana del clan Kardashian reveló en Instagram fotos con su nuevo pololo y las redes no dieron más de ternura. Pese a que la relación se habría mantenido en secreto hasta ahora, los rumores dicen que la pareja ya llevaría más de 10 meses.

Lo presentó este 14 de febrero: Kendall Jenner oficializó su relación con basquetbolista de la NBA

El pasado 14 de febrero, muchas parejas pudieron celebrar el día del amor. Las redes sociales se atestaron de gestos de cariños, fotos de enamorados de la mano y cenas románticas.

Pero también fue un día de revelaciones. La modelo e integrante de la familia Kardashian, Kendall Jenner, compartió fotos en sus stories de Instagram junto a su nuevo pololo.

Lee también: El Puma revela detalles inéditos de su doble transplante de pulmón: “Estaba intubado y atado en una cama”

A diferencia del resto de sus hermanas y participantes del reality Keeping Up with the Kardashians, Kendall se ha caracterizado por mantener bajo mayor secreto su intimidad.

Sin embargo, Jenner oficializó su relación con Devin Booker de 24 años, el basquetbolista de la NBA y  jugador de los Phoenix Suns.

En la foto -tomada por su hermana Kim Kardashian-, se podía ver a la modelo abrazándose con Booker en la encimera de la cocina y la subtituló con un emoji de corazón blanco y también etiquetó al basquetbolista en la publicación.

Lee también: Se llenó de memes: Adolescentes del ayer se emocionan por una novedad de la saga “Crepúsculo”

Según la revista Vanity Fair, se rumorea que Jenner ha estado en una relación con Booker durante los últimos 10 meses.

El amor habría surgido en abril en la nueva pareja de la familia Kardashian. Aquel mes, Kendall y Booker hicieron un viaje juntos desde Los Ángeles a Arizona, levantando los rumores ya confirmados por la modelo.

La noticia de los nuevos tórtolos distrae momentáneamente de la polémica relación de Kim Kardashian con Kanye West, mientras los rumores de un divorcio inminente se mantienen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LemansBlog (@lemanspaqe)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto