"Trágico": Kendall Jenner respondió tras ola de burlas por su particular forma de cortar un pepino - Chilevisión
Publicidad
13/05/2022 19:48

"Trágico": Kendall Jenner respondió tras ola de burlas por su particular forma de cortar un pepino

Pese a que Kris Jenner le ofreció llamar al chef para que preparara su comida, la modelo se negó, desatando miles de comentarios en las redes.

Publicado por mmeza

Es bastante común que cada cosa que hace algún miembro del clan Kardashian se vuelva viral o llame la atención, al igual como la particular forma de Kendall Jenner para cortar un pepino.

La modelo de 26 años sorprendió tanto a sus seguidores como a los usuarios en las redes sociales al dejar al descubierto que, al aparecer, nunca había cocinado antes de lo que se vio en el último capítulo disponible de The Kardashians.

Y es que en el aparece Kris Jenner, su madre, junto a su hija en la cocina de su casa, quien decidió preparase algo para comer.

Tras eso, es la propia Kris quien le pregunta a su hija si es que quiere que llame al chef para que le prepare lo que va a comer, ofrecimiento que la modelo niega, dejando en evidencia sus pocos dotes en la cocina.

Sin embargo, luego de los comentarios que se tomaron Twitter, la hermana mayor de Kylie Jenner acudió a su cuenta y comentó uno de los miles de videos que se compartieron.

"Tragic (trágico)", detalló en la descripción.

Mia aquí algunos de los comentarios que dejó: