Kenita Larraín adelantó cómo se viene el 2024 con potente predicción económica: “No quiero que suene feo…” - Chilevisión
Publicidad
27/12/2023 21:51

Kenita Larraín adelantó cómo se viene el 2024 con potente predicción económica: “No quiero que suene feo…”

La numeróloga hizo un análisis en Podemos Hablar y vaticinó importantes cambios en materia económica para el próximo año, lo que traería un período de grandes éxitos.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Kenita Larraín será una de las protagonistas del último capítulo de Podemos Hablar del 2023, que se emite este viernes 29 de diciembre, en el que adelantó cómo se viene el 2024 con una serie de predicciones. Hay que recordar que la modelo también tiene conocimientos de numerología, por lo que en ese contexto y tras las preguntas de Jean Philippe Cretton, se animó a analizar los números del próximo año y explicó qué es lo que va a ocurrir en materia económica  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  “Estamos en una etapa de transición, que comenzó ya hace un tiempo y estamos depurando, está saliendo todo lo que estaba escondido, no quiero que suene feo, pero toda la mugre está saliendo a la luz. Creíamos que las cosas estaban mejor, pero en realidad estaba eso escondido, y hablo en todo orden de cosas”, expuso. 

Las predicciones de Kenita Larraín para el 2024

En su análisis, Kenita Larraín aseguró que “para el 2024, si ustedes suman todos sus dígitos, el 2+0+2+4. El 2 siempre va a hablar de la unión. El 0 (cero) siempre va a potenciar al que tiene al lado”. Asimismo, agregó que “el 2 se repite nuevamente, podríamos hablar de la colaboración entre nosotros. El 4 habla de las estructuras, de los paradigmas. Si ustedes suman todos estos dígitos da 8”. Por otra parte, la numeróloga vaticinó cambios en materia económica, los que estarían apuntalados por la fuerza del número 8, que traería un periodo de éxito y poder.  “El 8 tiene relación; lo saben todos los chinos que en algunos lugares como Hong Kong se pelean los teléfonos y las patentes con números 8, y cuestan más caras, porque el número 8 se asocia al dinero, al éxito, al poder, pero el poder personal. Este 8 nos indica que van a haber cambios en la economía, en el dinero”, expresó.