Show - televisión

El “terapéutico” paso de Kenita Larraín por El Discípulo del Chef: “Estaba haciendo una gran limpieza interior”

La numeróloga contó que estaba pasando por duros momentos mientras participaba en el programa culinario de Chilevisión. "Venía de duelos y lágrimas", aseguró.

El “terapéutico” paso de Kenita Larraín por El Discípulo del Chef: “Estaba haciendo una gran limpieza interior” Capturas Chilevisión

María Eugenia “Kenita” Larraín pasó por dos exitosos programas de Chilevisión: El Discípulo del Chef y ¿Quién es la Máscara? y aunque no resultó vencedora de ninguno, reconoce que sí ganó algo.

La ingeniera comercial catalogó su paso por los dos espacios como positivo, asegurando que influyeron en su bienestar y reflejaron dos etapas de su vida.

Mientras que estar detrás de Popcorn la hizo recordar su infancia, ser parte del programa culinario significó una especie de “terapia”.

“La Máscara logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz”, señaló la numeróloga en conversación con Página 7.

Por otro lado, indicó que pasó por El Discípulo del Chef mientras vivía duros momentos: “Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”.

“Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia”, dijo al respecto, volviendo a contar lo que había dicho en el programa de Chilevisión.

“Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”, añadió Kenita, quien aseguró estar dedicada a la numerología.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto