Show - numerología

Kenita advierte mediante la numerología: «Cuando tú cambias de nombre, cambias el destino»

La ex modelo, quien hace más de una década estudia la numerología, hizo un llamado tomar precaución al momento de cambiarse un apellido por una mala relación con el padre o madre, y concentrarse en la sanación de lazos familiares mediante la ancestrología.

Kenita advierte mediante la numerología: «Cuando tú cambias de nombre, cambias el destino» Agencia UNO

Kenita Larraín, quien desde hace más de una década se dedica al estudio de la numerología, fue parte del programa Almorzando con el Rubio de Martín Cárcamo, transmitido en vivo a través de Instagram.

En esta entrevista, la ex modelo inició una conversación que causó gran interés en redes sociales, ya que aclaró la relación entre la numerología y los nombres de las personas, porque no solo la fecha de nacimiento estaría asociada a este estudio.

Según explicó Larraín, en la numerología se aplican abecedarios que «contienen una relación número-letra, donde también tú puedes a través de los números, a cada letra darle un valor, y a raíz de eso obtener un nuevo número y mirar qué mensaje trae» para cada persona.

Lee también: Era preparador físico: Ex chico Mekano se reinventó locuteando y bailando ofertas debido a la pandemia

«No es casualidad que nosotros que trabajamos en el mundo del espectáculo, miremos a otras personas, por ejemplo artistas reconocidos como Chayanne, que no todos saber que se llama Elmer, ese es su nombre de nacimiento. Entonces la pregunta es, ¿por qué se cambian el nombre?. ¿Por qué maestros espirituales, gurús, se cambian el nombre?», agregó Kenita.

Y es que de acuerdo con su explicación, «cuando tú cambias el nombre, cambias el destino«.

«Yo he tenido la posibilidad de conversar con muchas personas que cambiaron de nombre o apellido, y les cambia la personalidad, les cambian muchas cosas en la vida, es un cambio que hay que pensarlo muy bien desde el conocimiento», concluyó.

Pero también es importante identificar los motivos detrás de esta decisión de un cambio de nombre o apellido.

De acuerdo con lo que expuso, una de las razones más comunes es porque «tienen rabia hacia su padre» o madre. Pero según Kenita Larraín, este es un error dentro del campo cuántico, precisamente en la sanación de relaciones a través de la ancestrología.

En este campo, según explicó, «se hace la sanación y se ordena el árbol, el sistema familiar; es interesante y es muy necesario hacer una sanación entre los adultos, entre el padre biológico y el padre afectivo. Y desde ahí se van sanando y como que liberando las generaciones que vienen después, en este caso el hijo o la hija«, detalló.

Lee también: Steffi Méndez se suma a la moda del contenido exclusivo: Venderá imágenes en OnlyFans

Pero «cuando las personas van en contra de un apellido (…) todas esas cosas traen consecuencias, porque de alguna forma, uno a nivel inconsciente tiene ya una fractura», y que a partir de eso nace «tu primer modelo de comportamiento a seguir en la pareja. Entonces es muy importante sanar estas cosas» de manera más profunda que un cambio de nombre o apellido.

«Es muy importante tener todos esos lazos sanos. De alguna forma, aunque tu padre o tu madre no hayan sido lo que tú esperabas cuando niño, porque viviste momentos dolorosos, ellos te dieron la vida. Entonces la ancestrología busca sanar todos estos lazos y a partir de eso tener una vida mucho más feliz«, sentenció.

«Cuando uno no suelta y no perdona, uno está encadenado a esa persona y a esa situación. Entonces, la idea es hacerlo por uno, ni siquiera por el otro, porque a uno le afecta», por lo tanto, «honrar a los padres porque te dieron la vida, te ayuda a ti para que estés más feliz, más sano y más en amor», indicó Kenita frente a este tema asociado a la numerología.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto