Show - Año Nuevo

“Siento que la pandemia se termina”: Las predicciones y consejos que lanzó Kenita Larraín para el 2022

En conversación con CHV Noticias, la numeróloga explicó qué significa el número 22, qué es a lo que se pueden enfrentar las personas, lo que le depararía al presidente electo Gabriel Boric y entregó luces respecto al futuro del coronavirus. "Grandes revelaciones nos esperan", dijo.

mariana-meza
Por Mariana Meza
“Siento que la pandemia se termina”: Las predicciones y consejos que lanzó Kenita Larraín para el 2022 Cedida
  • Enlace copiado

Los últimos años, María Eugenia “Kenita” Larraín se ha vuelto viral en redes sociales gracias a diferentes predicciones que ha realizado. A inicios de 2020, usuarios enloquecieron y señalaron que acertó a la pandemia luego de decir en un programa de televisión que “podrían venirse cosas en marzo, abril”, mientras que en septiembre adelantó que el próximo presidente de Chile sería alguien nuevo.

En conversación con CHV Noticias, la ex modelo y actual numeróloga abordó qué es lo que se viene para este 2022, entregó algunas recomendaciones para enfrentar los nuevos cambios y también realizó un pequeño adelanto de lo que se podría venir para el gobierno de Gabriel Boric. 

Además, Kenita explicó qué significa el número 22 de este nuevo año entrante y a lo que se podrían enfrentar las personas, quienes deberían “construir desde el corazón” y también iniciar “relaciones sinceras”. 

Lee también: Naya Fácil se compró su primer auto, le sacaron un parte y reveló el particular nombre que le puso

Al ser consultada por cuál es su predicción para este 2022 y cómo se viene, la numeróloga explicó que “el número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el “Constructor Divino”. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

—¿Qué consejos o recomendaciones le entregarías a las personas para enfrentar este nuevo año?
—Mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia.

—¿Y hay algún ritual que las personas puedan hacer? 
—El mejor ritual para mí es mirar hacia adentro porque el numero 6 habla de que “la salida es hacia adentro”. Hay que dejar de buscar todo fuera de mí.

Lee también: “Me quieren de Arica a Punta Arenas”: El popular joven que estaba detrás de Huevo en ¿Quién es la Máscara?

Y es justamente esa actitud de “mirar hacia adentro” la que la numeróloga ya había adelantado a CHV Noticias en agosto pasado, cuando señaló que las personas que se abrieran a los cambios del 2021, “el 2022 ya podrían encontrar en Venus, que es el 6, armonía en el afuera y en el adentro, pero para eso tenemos que despertar de este sueño profundo en el que hemos vivido desde que nacimos”.

Instagram

Grandes cambios enfrentaría Boric

Con respecto a la pandemia del coronavirus, Larraín Calderón fue tajante en expresar su sentir al creer que se podría acabar.

“Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”, indicó la ex modelo y agregó que “grandes revelaciones nos esperan”.

Por otro lado, en septiembre de 2020, Larraín señaló que el próximo presidente sería alguien que “no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política” y que era una persona nueva, una situación que llamó rápidamente la atención y que volvió a resurgir en las redes sociales luego de conocerse el resultado de la segunda vuelta presidencial, que dejó a Gabriel Boric como ganador.

En ese sentido, sobre el futuro gobierno del mandatario electo, la numeróloga expresó que “por las energías que vienen, el próximo presidente podría enfrentarse a grandes cambios” y la extensión del periodo se vería sometida a debate.


  • Enlace copiado
Lo más visto