Show - Redes Sociales

“Eres una mujer increíble”: El mensaje de Sergi Arola a Kenita Larraín luego de asistir a su cumpleaños

A través de una publicación en sus redes sociales, el chef español le dedicó tiernas palabras a la numeróloga, quien cumplió 48 años y realizó una fiesta con sus más cercanos. "Cuando salimos del estudio, se demuestra lo que de verdad trasciende", expresó.

“Eres una mujer increíble”: El mensaje de Sergi Arola a Kenita Larraín luego de asistir a su cumpleaños Instagram

Un emotivo mensaje fue el que le escribió el chef español, Sergi Arola, a Kenita Larraín por su cumpleaños número 48.

A través de sus redes sociales, el ex líder del equipo rojo de El Discípulo del Chef, y actual jurado de la competencia culinaria, compartió una tierna reflexión luego de asistir a la celebración que realizó la numeróloga en su casa en Lo Barnechea, donde invitó a sus familiares y amigos más cercanos a la fiesta con temática de los ’80, según contó la modelo a Lun

Hasta hace muy poco, Arola fue el mentor de Larraín en la competencia del programa de cocina y, como se pudo ver en su publicación en Instagram, al parecer la amistad traspasó la pantalla. Y también la cocina.

Lee también: Víctor “Zafrada” Díaz habla de la amistad con Yuhui y de su faceta en TV: “Le tomé más el gusto”

“Cuando se apagan las cámaras, cuando salimos del estudio, se demuestra lo que de verdad trasciende”, comenzó el español la descripción de la fotografía.

“Querida @kenitalarraincalderoneres una mujer increíble y conocerte es uno de los tesoros que me quedaron de esta edición de El Discípulo del Chef !!!”, continuó Arola y concluyó el mensaje con un “gracias infinitas por la invitación a tu cumpleaños con @fran_laree (su pareja), ha sido una fiesta memorable”.

Mira la publicación de Sergi Arola a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto