"Yo no puedo salir al jardín con mi hija": Kenita Larraín teme a vecino con arma de aire comprimido que mató a su gato - Chilevisión
Publicidad
08/06/2019 10:42

"Yo no puedo salir al jardín con mi hija": Kenita Larraín teme a vecino con arma de aire comprimido que mató a su gato

La casa del sujeto colinda con la de ella y asegura que "cualquiera maneja las armas". La ex modelo teme y asegura que lo está pasando pésimo.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Más de alguno tiene vecinos molestos. En cada barrio está el personaje carretero, ese que pone la música muy alta o el que pasa la aspiradora a primera hora de la mañana un día sábado.

Todos ellos: soportables. Sin embargo ¿qué haría usted si tiene un vecino armado? La retirada modelo y reconocida rostro de la farándula nacional, Kenita Larraín, se desahogó en el matinal de La Red por el drama que la ha hecho vivir su vecino.

“Nosotros vivimos en un condominio y esta es una persona que maneja armas. Maneja armas con aire comprimido y es del condominio de al lado. Lo que pasa es que a nosotros nos une una muralla. Entonces, claro, dispara el hijo, que en este momento ya tiene 18 años. Esto lo venimos escuchando hace rato y nadie hace nada, por lo que yo grabé. A mi gato le dispararon cuando estaba en la cocina", narró a Intrusos.

Lee también: 5 posibles razones de por qué Rosalía y Bad Bunny se siguen sólo entre ellos en Twitter

Se trata de un hombre que, según la modelo, utiliza un arma de aire comprimido para practicar tiro al blanco.

“Cuando lo operaron la primera vez (al gato), estuvo como dos días agonizando… Más de seis operaciones. Fue terrible. Y este niño le dispara. Tienen blancos también en su casa, pero dispara al aire, a los pajaritos. Entonces, esas balas llegan a mi jardín. De hecho, sale arriba de una silla hacia mi jardín disparando. A la vecina de la casa de al lado le han roto vidrios con balazos", agregó la ex modelo.

Larraín aseguró que "cualquiera maneja las armas, (el vecino) se las pasa al hermano de 18 años y el papá pasa por al lado como si nada. Tiran balas al aire", contó en el espacio televisivo.

Te puede interesar: Se hizo la vistima: J Balvin utilizó reconocida palabra viral chilena en Instagram

“Nosotros, a nivel familiar, lo que pedimos al fiscal Francisco Olana, con el cual nos reunimos, por favor, incautar esa arma. Pero él la pidió voluntariamente. El señor dijo que no y todavía la tiene. Entonces, la única forma de ganar una querella es tú tener el proyectil, la bala que mató a mi gatito, y el arma asesina en este caso, aunque suene de película, para mandarla a laboratorio. Pero, hasta el día de hoy, han pasado dos meses y todavía no se retira esa arma", afirmó.

"Yo no puedo salir al jardín con mi hija. Disparan al aire y esas balas van al aire, quizás nunca va a pasar nada, pero... ¿si pasa?", concluyó asegurando que teme por la situación. "Me da mucha pena, porque mi gatito dormía con nosotros, son nuestra familia. Me da mucha pena también por mi hija que me sigue preguntando por él. Terrible”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Byav70-hXpr/