Show - Marvel

Kevin Feige confirmó que incluirán al primer personaje trans en próxima película de Marvel

La cabeza tras la compañía sostuvo una charla en la Academia de Cine de Nueva York, donde estudiantes de cine le realizaron preguntas sobre los exitosos filmes de Avengers, entre ellas, por la inclusión de diversidad de género. Además, le consultaron por el personaje más poderoso y el productor contestó sin problemas.

Kevin Feige confirmó que incluirán al primer personaje trans en próxima película de Marvel

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel promete ampliar todo lo conocido hasta hoy en sus películas y también en materia de diversidad sexual. Así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó al primer personaje transgénero de las cintas de superhéroes.

La cabeza tras la compañía sostuvo una charla en la Academia de Cine de Nueva York, donde estudiantes de cine le realizaron preguntas sobre los exitosos filmes de Avengers y otros proyectos que vienen a futuro.

Es en ese contexto que un estudiante le consultó al ejecutivo que ha supervisado el lanzamiento de 23 películas de Marvel por «si hay planes para el MCU de traer personaje de la comunidad LGBTIQ+, específicamente trans«.

Ante esto, el productor que comenzó con Iron Man (2008) respondió que “sí, absolutamente sí. Muy pronto. En una película que estamos filmando ahora mismo”.

Lee también: «No sé qué palabra usar, Marcelo»: El incómodo momento de Bielsa con su traductor en plena entrevista

Si bien no confirmó en cuál de las cintas se trata, las apuestas de los fans están en Shang-Chi and the Legend of the Ten RignsoDoctor Strange in the Multiverse of Madness.

Pero eso no fue lo único que dijo al respecto. Otra estudiante le preguntó por «cómo ve el futuro del MCU convirtiéndose en más inclusivo y diverso» y si «el éxito de Black Panther y Captain Marvel abre la puerta para películas más inclusivas».

«Siempre esperamos que las películas sean exitosas para poder hacer otras y particularmente con esas dos, queríamos seguir mostrando héroes de los comic que representaran a quiénes van a ver las películas, entonces nuestro objetivo es seguir en esa línea», contestó.

Junto a esto, reflexionó que «lo interesante es que ambas películas fueron tan exitosas que destruyeron cualquier tipo de duda la respecto. Espero que inspiren a otras compañías a hacer o mismo y contar ese tipo de historias».

Lee también: Una filmografía fantástica: 17 películas que tienes que ver para entender la década del cine chileno

Además, adelantó que «dos películas que estrenarán en 2020 son dirigidas por mujeres y dos de tres shows de Disney+ son también dirigidos por mujeres. Además, spoiler alert, dos de los tres shows que aun no hemos revelado también serán dirigidos por mujeres».

«Cuando te sientas en una mesa y todos se parecen a ti, estás en problemas«, añadió.

Por otra parte reveló una de las grandes dudas que siempre acompañan a los fans de los superhéroes: cuál es el más poderoso del panteón desde Endgame.

Ante esto, Feige respondió que «si miras Endgame, Wanda Maximoff (Scarlet Witch) iba a matar a Thanos llevada por la ira, es lo más desesperado que he visto nunca a Thanos» y que «ella lo hubiera logrado«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto