Show - música

El Pablo Chill-E argentino está de regreso: Khea presenta su nuevo single “Creo que”

A pocos días de haber presentando un nuevo mixtape, el trapper trasandino lanzó su nuevo single, en el que se acompaña del productor Asan.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXIaucbs","duration":"00:04:19","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – 30 años de Corazones, el clásico disco de Los Prisioneros (04:19)

Con solo 20 años, Khea es una de las figuras más populares del trap argentino por estos días. Con casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y una serie de llamativas colaboraciones con One Republic, Duki y Bad Bunny, este artista no se ha quedado en paz en estos días de cuarentena.

El pasado 15 de mayo sorprendió a su analizada con un nuevo álbum, el mixtape Trapicheo, su primer trabajo editado con el sello de Estados Unidos, Interscope Records, donde unió fuerzas con otros colegas, entre ellos, el chileno Pablo Chill-E, con el que comparte voces en el track Miti y Miti.

Lee también“La canción de las bestias”: Fito Páez estrena nuevo álbum y un videoclip que grabó desde su casa

De este mismo trabajo se desprende Creo Que, un nuevo single que se destaca como la consolidación de su carrera y que, a la fecha, suma más de 36 millones de reproducciones en YouTube.

En este tema, Khea comparte créditos con Asan, quien además de hacer un ‘cameo’ en la canción, fue uno de los encargados de la producción de gran parte del material de Trapicheo.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto