{"multiple":false,"video":[]}

Khloe Kardashian posteó en Instagram una selfie en que muestra sus trabajados abdominales y contó sus secretos de su nueva figura.

Mi viaje por el ejercicio será una travesía para toda la vida. Ejercitarse no es sobre ser mejor que alguien más… Es ser mejor de lo que solías ser. No estoy donde quiero estar y quién sabe si estaré ahí alguna vez. Pero estoy más saludable que nunca y se lo debo a mis constantes ejercitaciones, lentamente estoy viendo resultados”, comentó la hermana de Kim Kardashian quien usualmente se veía más excedida de peso.

“Mi vida de ejercicios es larga. Los ejercicios no son para ser mejor que alguien, sino para sentirse mejor que uno mismo. Es acerca de sentirse mucho mejor”, expresó.

“Soy consistente con mi trabajo en los ejercicios y poco a poco he visto los resultados”, a lo que agregó que trabaja sus abdominales entre 4 y 5 días a la semana.

Aseguró que “mirando las fotos del pasado, no puedo creer que mi vida no era saludable. A la gente le encantaba llamarme ‘gorda’, aunque yo no me consideraba así en ese entonces, pero sí con sobrepeso”, comparardo su imagen con una del pasado.

Abajo la imagen que subió a Instagram.

 

Tags:

Deja tu comentario