Kidd Tetoon, Bombo Fica y Constanza Ríos: Conoce a los 18 participantes de la 2da temporada de «El Discípulo del Chef»

Famosos a la cocina: Este jueves 22 de julio se estrenará una nueva edición del programa culinario televisivo más importante de Chile. Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán serán los destacados chef que evaluaran a los competidores.

Kidd Tetoon, Bombo Fica y Constanza Ríos: Conoce a los 18 participantes de la 2da temporada de «El Discípulo del Chef» Chilevisión

Este jueves 22 de julio a las 22:30 horas, será el estreno de la segunda temporada de “El discípulo del Chef”, que reunirá a 18 participantes famosos de diferentes mundos, poniendo a prueba sus habilidades en la cocina.

Iván Cabrera, Camilo Huerta, Bombo Fica, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Víctor Díaz (el zafrada), María Eugenia Larraín, Patricia López, Yuhui Lee, Renata Bravo, Helhue Sukni y Giuliana Sotela serán los competidores, quienes crearán un escenario de entretención y amor por la cocina.

Conoce a los 18 participantes

Iván Cabrera: Chileno de 38 años. Modelo y bailarín conocido por haber participado en programas como Rojo Fama Contra Fama, Yingo y Fiebre de Baile. Fue parte del elenco profesional del Ballet Folclórico de Chile, BAFOCHI.

Camilo Huerta: Chileno de 36 años. Profesor de educación física de profesión. Fue preparador físico del primer equipo de basquetbol de Colo Colo. Ha participado en diversos programas juveniles, sin embargo, hoy está dedicado a entrenar a algunos famosos de la escena.

Bombo Fica: Daniel Haroldo Fica Roa es un humorista chileno de 57 años. Presentó por vez primera sus rutinas en el Festival de Viña en el año 2010. Figura pública y relevante para la industria de la comedia. Su principal característica es la picardía chilena y su particular don de contar historias de manera única y graciosa.

Felipe Izquierdo: Actor, comediante, comunicador y empresario chileno. Tiene una amplia trayectoria en cine, televisión y radio. Su particular humor lo ha llevado a incluso, tener su propio programa. Absurdo.cl, su propia plataforma streaming de humor.

Gala Caldirola: Modelo e influencer española. En Chile, saltó a la fama cuando se convirtió en una de las favoritas del público en el reality chileno “Volverías con tu Ex”. Tras un grave accidente automovilístico en el año 2012, tuvo que ser sometida a cirugías con placas metálicas para la reconstrucción de su rostro.

Kidd Tetoon: Oriundo de la comuna de San Ramón, Matías Díaz es una de las promesas en el trap nacional. Con solo 18 años, ya tiene colaboraciones con el popular cantante Ozuna. Posee una pendiente participación en el pospuesto festival Lollapalooza Chile.

https://www.instagram.com/p/CMYGRwBhzbL/?utm_source=ig_web_copy_link

Constanza Ríos: Costarricense de 19 años. Estudiante de producción musical. Influencer e hija del ex número 1 del mundo, el tenista Marcelo Ríos. Le gusta hacer equitación, ir de compras y aprender nuevas recetas junto a su madre Giuliana.

Helénia Melán: Colombiana de 25 años. Diseñadora de vestuario. Modelo y activista trans. Llegó a Chile en 2014, momento en el cual comenzó su transición. Señala que haber arribado a tierras nacionales fue un cambio rotundo para su vida.

Fabricio Vasconcellos: Bailarín modelo y empresario brasileño de 40 años. Ex chico reality, saltó a a la fama en Chile a los 18 años, momento que llegó al país para ser parte de un grupo de axe, llamado Porto Seguro. Alejado de la televisión, en la actualidad, asegura que mostrará una nueva faceta totalmente desconocida.

Álvaro Morales: Actor de 52 años, con carrera en más de 26 teleseries. Recordado por su papel de Martín Ortuzar en la recordada comedia “Los Pincheiras”. Actualmente esta dedicado a un emprendimiento de preparación de pizzas con masa madre y papas fritas.

Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal): Estilista y masajista maxilofacial. Guerra y luchada. La mujer quien forjó el carácter de uno de los mejores futbolistas de la historia de Chile: Arturo Vidal. En las reuniones familiares siempre es la que prepara sus exquisitas recetas.

Víctor Díaz (el zafrada): Conocido popularmente como el zafrada, quien se hizo viral por su aparición en un video tras el terremoto que sacudió a Chile el 27 de febrero de 2010. Hoy trabaja en un restaurante en Iloca y estudia Ingeniería Agrícola.

María Eugenia Larraín: Ingeniera comercial de profesión. Modelo chilena de 47 años. Kenita, fue coronada como Reina del Festival de Viña en el año 2003. Hoy, se dedica a la numerología y energías, adoptando el nombre de Kenita Bo.

Patricia López: La actriz, cantante y productora teatral ha tenido una gran carrera televisiva. Se le recuerda por sus papeles en Amores de Mercado”, “Pecadores”, “El señor de la Querencia” y “¿Dónde está Elisa?”, entre otras. Recientemente, postuló a la Convención Constituyente por el distrito 8, sin embargo, no salió electa.

Yuhui Lee: Oriundo de China, en el 2017 se hizo conocido en Chile por su particular personalidad. Hoy es rostro de Sabingo. Luego del fallecimiento de su madre, decidió llegar a las tierras de su ídolo, el futbolista Alexis Sánchez.

Renata Bravo: Actriz chilena con una larga carrera televisiva. Panelista y conductora en programas de radio. Destaca su humor en programas históricos como “Japenning con Ja” y “Los Venegas”. Proviene de una familia “alocada y culinaria”, quienes se relacionan muy de cerca con todo tipo de recetas italianas.

Helhue Sukni: La denominada abogada de los narcos, llega desde los tribunales hasta la pantalla culinaria. Helhue, tiene una Fundación llamada “Sukni”, en la cual atiende de manera gratuita a las personas que no puedan pagar una defensa.

Giuliana Sotela: Costarricense y ex tenista de 37 años. Han pasado 21 años desde que se casó con Marcelo Ríos: el matrimonio con más cobertura en la historia de Chile.Actualmente, divorciada con dos hijos, señala estar en el mejor momento de su vida.

https://www.instagram.com/p/CQFW67dnd3B/?utm_source=ig_web_copy_link

En el ámbito técnico, los discípulos estarán comandados por Seri Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, destacados chef del rubro gastronómico, quienes evaluarán y solicitarán grandes desafíos a la hora de cocinar. Se espera que sean muy estrictos a la hora de las degustaciones de cada plato, y sin titubear, deberán ir eliminado a los participantes que no logren cautivarlos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto