Show - música

«Estamos todos felices”: Kidd Tetoon confirma colaboración con Ozuna en remix de «Illuminati»

El artista nacional dijo que fue contactado por el puertorriqueño a través de Instagram, donde elogió su canción junto a Diego Smith. El joven destacó que su carrera "ha sido bastante rápida" y que se siente muy agradecido. Se convertirá, así, en el primer chileno en colaborar con la estrella del género urbano.

«Estamos todos felices”: Kidd Tetoon confirma colaboración con Ozuna en remix de «Illuminati»

Kidd Tetoon se convertirá en el primer artista chileno en colaborar con el puertorriqueño Ozuna en una nueva versión de su tema Illuminati. 

El joven de 17 años confirmó la información a CHV Noticias y comentó que junto a su equipo están contentos de haber conseguido esa oportunidad: «estamos todos felices”. 

La colaboración se gestó a través de redes sociales, luego de que Ozuna publicara una historia de Instagram mencionándolo y apoyando su canción junto a Diego Smith. 

“El verdadero flow del trap”, escribió el intérprete de Se preparó, quien también ha trabajado con artistas como Rosalía y The Black Eyed Peas. 

Lee también: Bad Bunny hizo historia al protagonizar la primera portada digital de Playboy

“Cuando subió la historia, me tiró unos mensajes diciéndome que quería hacer el remix de la canción porque le había gustado mucho y ahí se dio la mano”, relató Matías (su verdadero nombre). 

Para el artista nacional es un sueño hecho realidad porque, contó, “Ozuna es uno de los grades pilares del género urbano”. 

Por su parte, el puertorriqueño también confirmó la noticia con un comentario en redes sociales:

Kidd Tetoon, que partió como un viral, iba a participar en la versión de este año de Lollapalooza. Sobre su carrera, comentó que «ha sido bastante rápida porque empecé con videos chistosos y después un poco más serio, y eso me resultó gracias a Dios, y seguimos aquí”.

Además, adelantó que «se vienen muchas sorpresas”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto