El artista nacional Kidd Tetoon es el nuevo confirmado de El Discípulo del Chef

Ya son siete los participantes anunciados por Chilevisión para la nueva temporada del programa de cocina, el que, en esta versión, estará conformado por un grupo de rostros del mundo del espectáculo y la cultura.

El artista nacional Kidd Tetoon es el nuevo confirmado de El Discípulo del Chef

La nueva versión del exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef dio a conocer a otro participante que será parte de los 16 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

En esta ocasión, el nuevo integrante del programa confirmado por Chilevisión es el cantante de trap, Kidd Tetoon, quien se hizo conocido con sus ritmos urbanos y humor en YouTube y por ser el primer chileno en grabar un remix propio junto al cantante Ozuna, “Illuminati”.

Lee también: CHV Noticias celebra el Copihue de Oro a mejor noticiero: “Es un esfuerzo en el que ponemos mucho corazón”

El artista nacional, llamado Matías Díaz, es un fanático del skate y cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram.

Estos nuevos nombres se suman a los participantes ya confirmados por el canal entre ellos: la hija del ex tenista Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; la madre del seleccionado nacional Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz, quien, al ser entrevistado para el terremoto del 27 de febrero de 2010, se hizo conocido como “Zafrada”.

Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs internacionales competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto