Kika Silva mostró la decoración de su casa en Maitencillo con Gonzalo Valenzuela - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 09:24

Kika Silva mostró la decoración de su casa en Maitencillo con Gonzalo Valenzuela

La influencer compartió imágenes en sus redes sociales de las renovaciones que hizo en la casa que tiene el actor en la playa, mientras están a la espera de celebrar su matrimonio.

Publicado por Fernanda Valdenegro

Mientras atraviesan por complicaciones para celebrar su fiesta de matrimonio, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron un importante paso y se concentraron en la casa que comparten en Maitencillo. 

La pareja optó por hacer un festejo "súper íntimo", según contó la modelo en sus redes sociales y, en tanto continúan con sus planes de boda aprovecharon de avanzar con la decoración de su casa en la playa.

Así lo evidenció la propia comunicadora en su cuenta de Instagram, donde compartió detalles de las renovaciones que hizo durante el pasado fin de semana.

La casa de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

"Esta es la casa de Gonzalo, él la construyó hace años pero la estamos arreglando y como me gusta poco la decoración es mi mejor pasatiempo. Amaríamos vivir acá y estar siempre cerca del mar, pero hay que trabajar en Santiago", explicó la influencer. 

En las imágenes que Kika Silva compartió en sus historias de Instagram se puede apreciar los cambios que hizo, agregando varias lámparas colgantes, un gran espejo en el comedor, nuevas alfombras, cuadros en los baños y sillas nuevas que fueron “reutilizadas de un amigo”, según contó.

"Me encanta. Definitivamente es lo que más intentó hacer en mi día a día. Con la casa, clóset, comida, todo", declaró la pareja de Gonzalo Valenzuela sobre su gusto por el diseño.