Tímida e Intensa: Kika Silva busca un hogar definitivo para dos cachorritas hermanas - Chilevisión
Publicidad
14/03/2024 21:25

Tímida e Intensa: Kika Silva busca un hogar definitivo para dos cachorritas hermanas

"Hoy, con el corazón apretado, pero lleno, estoy en la búsqueda de una familia para estas dos cachorras, para que puedan permanecer juntas", comentó Kika Silva en su Instagram.

Publicado por Josefina Vera
Kika Silva enterneció su cuenta de Instagram al compartir la conmovedora historia de dos hermanas perrunas a las que les estaba dando un hogar temporal, sin embargo, ahora busca a unos dueños definitivos para ambas. Esta actividad es parte de la Fundación Roxy, de la que la Silva es la fundadora y presidenta, con el fin de crear un ambiente no solo de adopción responsable, sino también como canal de denuncias ante casos de maltrato animal.

Historia de Kika Silva siendo hogar temporal

Hace unos días, la conductora de televisión compartió una serie de fotografías y videos de estas perritas, a las que estaba cuidando mientras encontraba una casa que le abriera las puertas a las hermanas caninas, quienes aún no tienen nombre, pero fueron apodadas Tímida e Intensa. "Ser hogar temporal siempre ha sido una de las experiencias más lindas que he vivido y al mismo tiempo todas diferentes. Al recibir a estas cachorritas, no solo les dimos un refugio seguro y las ayudamos a recuperar la confianza, sino que también comprendí sobre el amor y la generosidad", dio a conocer.
Sobre la misma, informó que junto a su Fundación Roxy, necesitan encontrarle un hogar a las perritas. "Hoy, con el corazón apretado, pero lleno, estoy en la búsqueda de una familia para estas dos cachorras, para que puedan permanecer juntas. A pesar de su corta vida, estas pequeñas han superado varios desafíos, y encontrarles un hogar juntas será uno más".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Desde entonces, Kika ha visibilizado vía historias el proceso de Tímida e Intensa, quienes este jueves fueron vacunadas para ser entregadas con todo al día a su futuro dueño o dueña. "Ser hogar temporal es el mayor acto y prueba de desapego, porque aunque las seguiremos amando, sabemos que es lo mejor para ellos", le escribió una seguidora en el post de las perritas. Si te interesa adoptar a estas cachorritas u otros animales, debes enviar un correo a contacto@fundacionroxy.cl para recibir un formulario de postulación. Este permitirá elegir al dueño/a ideal.

Estas son los cachorros en adopción: