Kike Acuña ya no es el mismo que vimos años atrás saliendo borracho de una discoteque y siendo protagonista de todos los programas de farándula. El ex futbolista ahora vive tranquilo con su nueva polola y asegura que dejó de tomar alcohol hace 3 meses.

En una entrevista exclusiva con LUN, el ex seleccionado chileno hizo un análisis de su pasado y cómo su comportamiento, lo llevó a casarse y separarse 3 veces.

Te puede interesar: Kike Acuña solo le ha depositado $130 mil a Roxana Muñoz por pensión alimenticia: “Es el peor hombre que existe”

“Toda la gente que ha estado cerca de mí durante mi vida sufrió. Sufrió mi mamá, la Carla (Jara), la Roxana (Muñoz), sufrió gente que quería”, aseguró.

Acuña ahora vive junto a su nueva pareja en un campo de Putaendo rodeado de animales, alejado de la fama y el dinero que por mucho tiempo lo acompañaron. “¿De qué me sirve toda la plata que tuve si al final no era feliz? Ahora estoy en paz con lo que tengo, que no tiene nada que ver con lo que tenía antes, pero me alcanza… Yo me volví loco, me encerré en una burbuja y no pensé en nadie más”, contó.

Lee también: Kike Acuña explicó por qué no paga pensión de alimentos de su hija

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue aseguró haber tenido un amorío cuando una reconocida actriz de Hollywood. Según su versión, todo habría ocurrido cuando él era jugador del Feyenoord en Holanda.

“Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. Ella es una actriz famosa y con muchas películas. En Holanda uno podía conocer gente así”, explicó. Si bien no dijo de quién se trataba, si aseguró que “es famosa mundial”.

Kike realizó un análisis respecto al dinero y fama al que están expuestos los futbolistas de alto nivel. “Gente como Arturo Vidal o Alexis tienen que asesorarse bien y que no gasten plata en tonteras. También hay muchas mujeres que sólo te buscan por la plata, aunque en mi caso tuve lindas relaciones”, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario