{"multiple":false,"video":[]}

Hace algunas semanas, Roxana Muñoz publicó un meme en Instagram donde aparecía su ex pareja, el futbolista Jorge “Kike” Acuña, siendo escoltado por policías y con el mensaje “Papito corazón”, en alusión a su deuda de pensión alimenticia.

El conflicto entre ambos por la manutención de su hija continúa sin resolverse. En conversación con el programa “Intrusos” (La Red), Acuña aseguró que no ha podido llegar a un acuerdo con Muñoz.

“Pensé que se podía llegar a un acuerdo con algo que yo pudiera pagar, pero no fue posible”, afirmó. Y agregó: “Tengo rabia, pena, pero bueno, lamentablemente no puedo costear el nivel de vida que lleva Roxana, vivo una realidad distinta a lo que vivía antes”.

El futbolista explicó que tiene intenciones de pagar de su deuda, sin embargo, no ha sido posible. “Quiero solucionar esto para estar con mi hija, pero se está pidiendo algo que mi bolsillo no aguanta”, señaló.

Además, aseguró que desde hace tiempo no tiene contacto con su hija. “No la he visto hace largo tiempo por un problema con Roxana, no voy a entrar en detalles porque obviamente ella va a desmentir todo y siempre el malo de la película voy a ser yo”, afirmó.

Finalmente, aseguró que desea que su ex pareja recapacite y pida una cifra de pensión que esté a su alcance.

 

Tags:

Deja tu comentario