Kike Acuña contrajo matrimonio por tercera vez: “Para mí es el último” - Chilevisión
Publicidad
17/01/2022 12:08

Kike Acuña contrajo matrimonio por tercera vez: “Para mí es el último”

El ex volante de la Universidad Católica y la Roja contrajo vínculo con Cynthia de la Cruz, a quien conoció hace diez meses. “Yo no me quería casar y ella tampoco, porque decía que nada era para siempre", relató el actual DT.

Publicado por mbarrientos

Con una ceremonia al estilo celta y en la compañía de sus más cercanos, el ex futbolista de la selección chilena Jorge Kike Acuña se casó por tercera vez en su vida.

En esta ocasión fue con Cynthia de la Cruz, pareja que conoció en febrero del 2021 y con quien se mantuvo en relación los últimos diez meses, uniéndose en matrimonio el pasado viernes 14 de enero.

Si bien el propio ex volante de la Universidad Católica y la U comentó que todo se dio “muy rápido”, afirmó que “diez meses es harto tiempo igual”.

Lee también: “Era difícil esconder mi voz”: El famoso cantante que estaba detrás de Abuelo en ¿Quién es la Máscara?

“Era medio complicado verse porque estaba en San Felipe y ella en Santiago. Después decidí irme a Santiago y puedo decir que tenemos una relación súper linda”, relató en entrevista con Las Últimas Noticias.

Lo más curioso es que Acuña reveló que “yo no me quería casar y Cynthia tampoco pensaba en el matrimonio, porque decía que nada era para siempre, y resulta que fue pasando el tiempo, nos fuimos enamorando y al final lo que ella tanto quería y lo que yo no iba a volver hacer nunca, lo hicimos”.

“Ahora estamos aquí, casados, felices y seguros del paso que dimos”, agregó el otrora mediocampista del Feyenoord de Países Bajos, quien también describió que en la ceremonia no comió mucho “porque andaba nervioso”.

Lee también: Kathy Contreras explica por qué su hija de 7 meses debe ocupar un casco ortopédico: Tiene dos patologías

“Quería que saliera todo bien para Cynthia (36) porque era la primera vez que ella se casaba, entonces quería que todo fuera muy bonito y especial. Para mí es el último, pretendo estar con Cynthia para el resto de la vida, así que quería que la ceremonia fuera algo muy bonito. Quería una bendición y con muchas energías positivas”, añadió.

El ex futbolista y actual entrenador de 44 años tuvo una ceremonia llevada a cabo por la tarotista Latife Soto, amiga del futbolista desde hace un largo tiempo.