{"multiple":false,"video":[]}

El pasado 13 de julio con bombos y platillos el artista chileno Kike Neira estrenó un nuevo sencillo. Se trató de ‘Culpable o no’, un clásico de Luis Miguel que de inmediato llamó la atención, sobre todo en momentos donde todo lo que gira en torno a “El Sol” de México es de interés público gracias al estreno de Netflix “Luis Miguel, la serie”, cuya primera temporada concluyó el pasado domingo, sin dejar indicios sobre una secuela.

En ese instante el ex Gondwana dio a Chilevisión Noticias que la idea de hacer esta versión era un poco “colgarse de lo que está pasando respecto a Luis Miguel. Pero sí, hay una estrategia, hay un reconocer la posibilidad de que la canción lograra popularidad”.

Pero ahora, en una entrevista concedida al matutino LUN, el intérprete de éxitos como “Armonía de amor”, profundizó en las razones que lo llevaron a grabar la canción, original de Juan Carlos Calderón y popularizada por Micky en 1988.

“Canté con el mismo tono, pero también respeté la armonía original”, contó el artista, quien prepara el lanzamiento de un álbum dedicado a reinterpretar canciones que pertenecen al repertorio popular y donde “Culpable o no”, será su caballito de batalla promocional.

‘Mentiría si digo que no quería colgarme un poquito de la serie‘. La meta era terminar la canción antes de que llegase a su fin”, reconoció el cantante sobre el cover de Luis Miguel.

Tras ser consultado sobre el estreno en vivo, Neira contestó que ya cantó el tema en un show en el sur de Chile la semana pasada. “Salió muy bien, pero aún no me sé bien la letra”.

Cabe destacar que el artista, en algunas de sus recientes publicaciones en Instagram, por ejemplo, ha compartido memes y publicaciones referentes a la serie.

Tags:

Deja tu comentario