Show - Youtube

Killadamente llega a Chile: La joven youtuber que lucha contra el bullying

Carolar Acosta, la dominicana que es furor en la redes sociales, se encuentra realizando su gira "Me amo y no me importa".

Killadamente llega a Chile: La joven youtuber que lucha contra el bullying

La youtuber Carolar Acosta, más conocida como Killadamente, arribará a Santiago el domingo 9 de diciembre para reunirse con sus fanáticos.

Lee también: Entre Aylwin y Lagos: U. de Chile destaca a Kel Calderón como una de sus ex alumnas destacadas

La joven dominicana que es furor en la redes sociales por su constante lucha contra el bullying, se encuentra realizando su gira «Me amo y no me importa», la que contará con tres funciones desde las 12:00 hasta las 18:00 horas en Pasaje Rosa Rodríguez #1373.

Killadamente se comenzó hacer popular entre los jóvenes luego de subir hilarantes videos burlándose del bullying que sufrió por su sobrepeso.

«En mi videos verán que me amo a mí misma, independientemente de lo que la gente piensa piense de mi y ayudo a otros a amarse a sí mismos tal como son», escribió la comediante en la descripción de su cuenta.

Su éxito traspasó las fronteras y hoy posee más de dos millones de seguidores en Youtube y al rededor de seis millones en su cuenta de Instagram, convirtiéndola en toda una celebridad internacional.

Con los hashtag  #eqiumi y #alfavoltipa la dominicana ha creado irónicos videos recreando situaciones diarias, donde manda potentes mensajes de amor propio a sus seguidores.

Debido a su éxito, la joven ha participado de videos musicales de grandes artistas latinos, como «Pineapple» de Karol G y «La Movida» de Joey Montana. Además recientemente incursionó en la música junto al artista cubano DBK, quieneshan unido sus voces en el sencillo «Pa tu cama no».

Lee también: Mon Laferte se paró en el escenario de The Voice junto a la gran Gwen Stefani de No Doubt

Las entradas se pueden adquirir por medio de passline.cl o al WhatsApp +56999819642.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto