La youtuber Carol Acosta, popularmente conocida como Killadamente, iba a visitar Chile para reunirse con sus fanáticos el pasado domingo 9 de diciembre.

La joven estaba realizando su gira Me amo y no me importa en la cual imparte charlas contra el bullying, y Santiago era parte del itinerario. Sin embargo, al llegar a Chile, la dominicana no pudo ingresar al país.

La influencer mediante su cuenta de Instagram aseguró que en la aerolínea en la que viajó, Air Canada, le indicaron que no necesitaba visado chileno ya que tiene residencia permanente en Estados Unidos.

No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido”, dijo en uno de sus videos donde aparece llorando por la situación.

La influyente Killadamente no puede salir del aeropuerto de Chile.Después de 13 horas de viajes la influyente Killadamente no pude salir del aeropuerto de Chile, ya que no contaba con una visa que le permitirá seguir su viaje, hace aproximadamente 3 horas esta chica informó por su estado en instagram que en ningún momento la aerolínea que se encargaba de su trasladado les informó que necesitaba este permiso para lograr entrar, en estos momentos se encuentra desesperada intentando lograr que le entreguen un permiso así sea por los 4 día que tenía planificado estar…También informó que su visita se trataba de una charla anti bullying que daría en este país…Desde Colombia esperemos que pueda resolver este problema Killadamente#españa #shakira #araguanuncia #prensaweb #venezuela #entrevista20

Publicado por Prensa Web en Sábado, 8 de diciembre de 2018

Acosta tenía tres funciones agendadas en las cuales vendieron cientos de entradas. Según informa el medio dominicano Metrord -del país natal de Carol- la joven indicó que la productora a cargo del evento devolverá el dinero.

Lee también¿Ha pensado en ser youtuber? Joven de 21 años ganó más de $50 millones en tan solo un año

Recordemos que Killadamente comenzó su popularidad por subir videos en los cuales se burlaba del bullying que sufrió por su sobrepeso.

Poco a poco su éxito se fue masificando por América Latina y hoy ya cuenta con más de dos millones de seguidores en YouTube y con seis millones en Instagram.

 

Tags:

Deja tu comentario