Show - cine

Kim Cattrall de ´Sex & the city´: ´Nunca fuimos amigas´

La actriz que encarnó a Samantha Jones en la serie afirmó que solo eran colegas.

Kim Cattrall de ´Sex & the city´: ´Nunca fuimos amigas´

Kim Cattrall, la actriz que interpreta a Samantha Jones en la popular serie “Sex & the City”, afirmó que nunca fueron amigas con sus compañeras de set Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. 

Sus declaraciones se producen tras la cancelación del rodaje de la tercera entrega de la serie en la pantalla grande en septiembre pasado, situación que Cattrall rechazó, luego que medios internacionales especularan con que ella era la responsable, tras dejar en claro que no estaba a favor de filmar otra película.

La actriz de 61 años comentó en una entrevista con Piers Morgan, que nunca consideró amigas a sus compañeras de elenco. «Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal». 

«El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó», agregó.

Una de las cosas que más lamentó, según contó en esta conversación, fue la imposibilidad de ser madre en medio de las intensas grabaciones, la que le habrían quitado la oportunidad de dar a luz.

«Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro», explicó. Por aquel entonces estaba casada con su tercer marido, Mark Levinson. Las largas horas de filmación se lo impidieron.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto