Sería capaz de practicar coprofagia: Kim Kardashian genera nueva controversia por dichos sobre su dieta - Chilevisión
Publicidad
05/06/2022 18:58

Sería capaz de practicar coprofagia: Kim Kardashian genera nueva controversia por dichos sobre su dieta

En redes sociales se ha armado debate luego de que la multimillonaria, de 41 años edad, sostuviera que sería capaz de comer excremento todos los días para verse más joven, lo que se suma a su polémica dieta para usar un vestido de Marilyn Monroe en la alfombra roja de la MET Gala.

Publicado por Patricia Pineda

Al mundo entero le ha quedado más que claro lo que es capaz de llegar Kim Kardashian con tal de verse bien a medida que pasan los años.

La empresaria, quien recientemente generó polémica por su paso en la alfombra roja de la MET Gala debido a su peso, nuevamente se ha convertido en el blanco de críticas y por el mismo tema.

En una entrevista con The New York Times, Kim soltó una bomba que para muchos sería la gota que derramó el vaso.

Al ser consultada sobre cómo mantener su figura, la socialité aseguró: “Intentaré cualquier cosa (...). Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Yo solo podría”.

Tras darse a conocer estas declaraciones, las reacciones por redes sociales no se hicieron esperar y muchos cuestionaron los dichos de la multimillonaria de 41 años de edad. Esto último debido a los extremos a los que muchas mujeres famosas, que son seguidas como especie de "modelos a seguir", son capaces de llegar con tal de alcanzar exigentes estándares de belleza.

“Acabo de leer que Kim Kardashian ha dicho que sería capaz de comer caca a diario si sirviera para mantenerse joven. Bueno sus iniciales son KK, parece coherente. Yo prefiero envejecer comiendo comida”; “Comerás caca y serás eternamente joven y feliz”.

Otros comentaron: “Con razón está señora tiene tanta m*erda en el cerebro. Lo peor es que la juventud los tienen como ejemplos a seguir”; “¡Qué triste!, que mal ejemplo para tant@s seguidores que tiene”.

Recordemos que en su paso por la alfombra roja de la MET gala Kim Kardashian confesó que tuvo que someterse a una dieta extrema para poder lucir uno de los vestidos originales más icónicos de Marilyn Monroe, lo cual le trajo varias críticas. Bajó 7 kilos en 3 semanas, lo que es muy peligroso para la salud, según afirman los expertos con los que conversó CHV Noticias.