Kim Kardashian sorprendió a amigos con fiesta en isla privada para "fingir que las cosas eran normales" - Chilevisión
Publicidad
28/10/2020 17:38

Kim Kardashian sorprendió a amigos con fiesta en isla privada para "fingir que las cosas eran normales"

La celebridad festejó sus 40 años en un encuentro con sus cercanos con los que bailó, montó en bicicleta y nadó cerca de las ballenas. Si bien fue duramente cuestionada en redes sociales, reflexionó que "en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida".

Publicado por Bruno Delgado
(CNN) - Sin inmutarse por una pandemia en curso, Kim Kardashian West ha revelado que organizó una fiesta para ella y decenas de amigos en una isla privada, quienes intercambiaron el distanciamiento social por bailar, andar en bicicleta y nadar con ballenas. Pero al menos lo hizo con humildad.

La celebridad se enfrenta a un torrente de memes después de compartir imágenes de la celebración de sus 40 años en una isla no revelada, una experiencia que, dice, le dio un poco de normalidad en tiempos difíciles.

Lee también: Jennifer Aniston llamó a no votar por Kanye West: Así respondió el rapero

"Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", escribió Kardashian West en Twitter.

"Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más", explicó, junto con fotografías de los invitados a la fiesta.

Pero el evento se transformó en una gran experiencia para Kardashian, quien escribió: "Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida".

Lee también: La pesadilla de un aracnofóbico: Las "tarántulas con alas" que sorprendieron en México y se hicieron viral

No obstante, su encuentro fue objeto de burlas despiadadas en las redes sociales por los usuarios, muchos de los cuales no han podido buscar la normalidad en sus propias islas privadas durante la actual crisis de COVID-19.

Escenas de pesadilla de películas como Midsommar, Parasite y The Wicker Man fueron sustituidas en el tweet de Kardashian West por creativos usuarios Twitter.

Otros encontraron paralelos con la fiesta de Kardashian West en el mundo del arte. El periodista Ronan Farrow tuiteó una escena de El jardín de las delicias, una pintura del maestro holandés Hieronymus Bosch, conocido por sus representaciones del infierno.

Incluso el Museo de Arte Moderno de Nueva York consideró que la Danza de Matisse encajaba mejor con la descripción. El actor Zach Braff, mientras tanto, vinculó el viaje con otra desafortunada excursión a la isla al tuitear una imagen de Ja Rule y Billy MacFarland promocionando el infame Festival Fyre.

Y el perfil oficial de Twitter del gobierno de Nueva Jersey utilizó The Sopranos para señalar una de las contribuciones más reconocidas del estado a la cultura popular, publicando una imagen del elenco disfrutando de una excursión de un día.

No está claro qué tan severamente dañará la controversia la suerte política del esposo y candidato presidencial de Kardashian West, Kanye West.

Pero muchos cuestionaron la logística de su evento, dado que Kardashian West se olvidó de proporcionar detalles de en qué consistían las "múltiples pruebas de salud" de sus invitados.

Y la estrella también recibió una parte de críticas más directas por organizar la escapada en un momento en que muchos gobiernos se están organizando en contra de los viajes no esenciales y el impacto económico de la pandemia hace que millones de personas se vean sometidas a presión financiera.