Kim Kardashian sobre el trastorno bipolar de Kanye West: "Es complicado y doloroso" - Chilevisión
22/07/2020 14:12

Kim Kardashian sobre el trastorno bipolar de Kanye West: "Es complicado y doloroso"

El rapero y candidato presidencial había asegurado que quería divorciarse de la modelo a través de su Twitter, pero minutos después borró el mensaje.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Estudio asegura que los osos polares se extinguirán en el 2100 (01:01)

Kanye West, rapero y candidato presidencial de Estados Unidos, afirmó este martes que pretendía divorciarse de su esposa, la modelo Kim Kardashian, en un mensaje de Twitter que luego borró.

Kardashian salió al paso de la polémica generada y, a través de su Instagram, reveló que el músico tiene una enfermedad psiquiátrica: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo".

Lee también: Jacinda Ardern destituye a ministro por "relación inapropiada": "No ha sido ejemplo del comportamiento que espero"

Luego, añadió: "Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud".

"Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”, afirmó.

Lee también: Video captó a dos niños saltando de un tercer piso para salvarse de un incendio

De todas formas, le entregó un mensaje de apoyo a su pareja en su carrera presidencial: “Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras, a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles puedan ser para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad".

Publicidad