Show - celebridades

Aseguran que Kim Kardashian terminó su relación con el comediante Pete Davidson después de 9 meses

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la pareja, distintos portales estadounideses afirman que la ruptura habría ocurrido esta semana, siendo los problemas de agenda y sus exigentes horarios algunos de los motivos de la separación.

Aseguran que Kim Kardashian terminó su relación con el comediante Pete Davidson después de 9 meses Foto: Instagram

Aunque la relación parecía ir bastante en serio, Kim Kardashian puso fin a su intenso romance con el comediante Pete Davidson tras 9 meses juntos.

Pese a que ninguno de los dos se ha referido públicamente a la ruptura fueron algunos portales estadounidenses los que revelaron la inesperada noticia. El quiebre se habría producido esta semana y, de acuerdo con personas cercanas a la ex pareja, habrían terminado en buenos términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona del círculo de Kim y Pete.

Entre ellos continúa habiendo mucho amor y respeto”, aseguró la misma fuente, quien plantea que los múltiples proyectos de ambos fueron los detonantes de la separación.

El ex de Ariana Grande se encuentra desde hace varios meses en Australia rodando una película, mismo país al que Kim acudió durante el mes de julio para visitarlo y, así, disfrutar algunos días junto al actor.

En tanto, Kardashian, hace su vida en California, Estados Unidos, donde vive con sus cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y Sant, al mismo tiempo que continúa con los trámites de divorcio con Kanye West.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

La relación de Kim y Pete comenzó en noviembre del año pasado, luego de que se conocieran durante la grabación de un sketch para el programa de televisión Saturday Night Live, en el que tuvieron que besarse mientras hacían una parodia de la película Aladdín.

“Ella se mostró tímida y risueña con él”, contó una fuente al interior de Saturday Night Live a una revista. “Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos”, aseguró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto