Show - Marvel

Reportan que Kit Harington de «Game of Thrones» se uniría al Universo Cinematográfico Marvel

El actor que le dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de la serie de HBO se sumaría a las filas de los super héroes del MCU, según informó el medio Deadline.

Reportan que Kit Harington de «Game of Thrones» se uniría al Universo Cinematográfico Marvel

La última vez que vimos a Jon Snow en Game of Thrones fue abandonando el Muro, acompañado de Ghost, Tormund y parte de los sobrevivientes del pueblo libre, con rumbo incierto. Pero ahora sabemos cuál era su destino, o al menos el de su actor, Kit Harington: el Universo Cinematográfico Marvel.

Así lo reporta Deadline, un medio que sigue las noticias de Hollywood y el mundo del cine y que suele tener informaciones fidedignas antes de que se confirmen.

De esta manera, la estrella de la finalizada producción de HBO basada en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin sería parte de la franquicia de superhéroes liderada por el productor Kevin Feige.

Lee también: Hija de Stan Lee: «Nadie podría haberlo tratado peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”

Actualmente, Marvel y Disney están preparando la Expo D23, la que se realizará este fin de semana en Anaheim, donde darán a conocer nuevas informaciones pertinentes al MCU y otros títulos de la compañía.

Puntualmente en el caso de Marvel, su panel se realizará el sábado en la noche.

Esta no sería la primera transición de una estrella de GOT al Universo Cinematográfico de Marvel. En Avengers: Infinity War, Peter Dinklage (Tyrion Lannister) ya tuvo una breve, pero relevante aparición.

Lee también: Director de Game of Thrones explica cómo Arya aparece de la nada frente al Rey de la Noche

Tampoco es la primera actriz de la ficción en pasarse al mundo de los superhéroes. Si bien esta franquicia no pertenece (aún) al MCU, Sophie Turner (Sansa Stark) protagonizó X-Men: Dark Phoenix y X-Men: Apocalypse.

Sobre cuál es el el título en el que podría aparecer Harington, aún no se sabe, ya que no es información oficial, por lo que habrá que esperar a ver si hay alguna novedad durante los próximos días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto