Luego de una serie de rumores que vinculaban al intérprete con las películas inspiradas en los cómics de Stan Lee, este sábado se oficializó la incorporación de Kit Harington en la franquicia de superhéroes liderada por el productor Kevin Feige.

Durante la presentación de Marvel Studios en la D23, se confirmó que Harington dará vida a Dane Whitman en la cinta de The Eternals.

En los cómics, Dane Whitman es el tercer personaje que lleva el nombre de Black Knight o Caballero Negro. Creado en 1967 por Roy Thomas, George Tuska y John Buscema su primera aparición fue en las páginas de The Avengers #47.

Lee también: Reportan que Kit Harington de “Game of Thrones” se uniría al Universo Cinematográfico Marvel

Con esto, el primer proyecto de Kit Harington después de Game of Thrones lo hace compartir escenario con Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Don Lee, además su ex-compañero en la serie, Richard Madden.

Pero, ¿quienes son los Eternals? Creados hace millones de años, según los cómics de Marvel, estos seres derivaron de experimentos alienígenas en humanos antiguos.

Pese a tener un parecido físico con las personas normales, los Eternals adquirieron poderosas habilidades, como fuerza sobrenatural, capacidad para volar, teletransportación, control mental, capacidad para cambiar de forma y también para realizar proyección de energía.

Lee también: Revisa el calendario completo: “Loki”, “Thor” y “Blade” así se viene la Fase 4 de Marvel Studios

The Eternals, una de las películas de la Fase 4 del Universo Marvel, se estrenará en 2020.

Tags:

Deja tu comentario