Show - festivales

Con Slipknot y Mr Bungle: Knotfest llega por primera vez a Chile en 2022

El evento musical creado en 2012 por la banda de heavy metal, llegará a suelo nacional el próximo 11 de diciembre de 2022 en el estadio Monumental. Las entradas estarán disponibles desde este jueves 19 de agosto vía PuntoTicket.

Con Slipknot y Mr Bungle: Knotfest llega por primera vez a Chile en 2022

Knotfest, el festival de música creado en 2012 por la banda estadounidense de heavy metal Slipknot, llegará a Chile el próximo 11 de diciembre de 2022 en el Estadio Monumental en la comuna de Macul.

Luego que en 2020 se anunciara la suspensión del evento debido a la pandemia, sus organizadores ya entregaron los primeros detalles de la cita, que contará con la banda líder Slipknot, Mr Bungle (primera vez en Chile), Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium y Vended, sin embargo, se espera que próximamente confirmen otros grupos musicales.

La primera edición chilena contará con dos escenarios con más de 12 horas de música, teniendo, además, atracciones como el «Knotfest Museum«, una tienda que tendrá atuendos y productos de cada conjunto que se presentará. Por otra parte, también se habilitará la llamada «Special Fan Arena«, un lugar que tendrá actividades y muchas sorpresas para los asistentes.

El recital, ya se ha llevada a cabo en países como Estados Unidos, Japón, México, Colombia y Francia. Sin embargo, esta vez el evento considerado como la cita de rock y metal más importante del mundo, llegará por vez primera a Chile y a Brasil, que tendrá su edición el día 18 de diciembre de 2022, una semana después de la presentación en territorio nacional.

Lee también: «Seré mama, qué hermosa es la vida»: Mon Laferte anuncia su embarazo con emotiva fotografía

Desde este jueves 19 de agosto las entradas estarán disponibles en Puntoticket.cl y se venderán bajo la modalidad de preventas y precios normales en cuatro ubicaciones diferentes. Los costos de los tickets y los lugares del estadio, puedes revisarlos en la siguiente gráfica:

Precios de las entradas

Slipknot 2019

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto