“Prometo darlo todo”: El chileno Ra Díaz es anunciado como el nuevo bajista de Korn - Chilevisión
Publicidad
12/07/2021 18:11

“Prometo darlo todo”: El chileno Ra Díaz es anunciado como el nuevo bajista de Korn

El músico, perteneciente a Suicidal Tendencies, será parte del tour por Estados Unidos en reemplazo de Fieldy, quien dio un paso al costado en junio de 2021 debido a problemas personales.

Publicado por Administrador

Este lunes 12 de julio, la banda estadounidense, Korn, anunció desde sus redes oficiales la incorporación del chileno Ra Díaz como bajista para la gira que tendrá lugar en varios estados con 35 jornadas, desde julio hasta octubre de 2021.

“Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre Fieldy. Si bien nuestro hermano se toma un tiempo para sanar, queríamos informarle que traemos a nuestro amigo Ra Díaz de Suicidal Tendencies para que salga con nosotros este verano para completar las tareas del bajo de Korn”, publicaron desde las redes oficiales del grupo.

"Me han  sugerido que me tome un tiempo para curarme"

La reciente incorporación de "Ra" es debido a que Fieldy, cuyo nombre real es Reginald Arvizu, diera un paso al costado en junio de 2021 debido a problemas personales. “Amamos y apoyamos a nuestro hermano Fieldy. La salud y la familia siempre son lo primero", indicaban desde la banda fundada en 1993.

Lee también: Fernanda Pinilla antes de partir a Tokio: "Siento que estoy cumpliendo el sueño de muchas niñas"

“Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Lamentablemente no me verás en el escenario con mi banda”, sostenía el músico nacido en el condado de Los ángeles.

"Estoy emocionado por estar dispuestos en confiar en mi música"

En ese contexto, el chileno especialista en las cuatro cuerdas publicó en sus redes que “se siente extremadamente feliz y honrado de se parte de los próximos shows de Korn”.

Además recordó que “esto no se trata de mi temporalmente tocando en la banda, sino que se trata de ayudar a un grupo increíble de personas a seguir avanzando mientras uno de sus hermanos necesita de tiempo libre”.

Lee también:Chile pedirá al gobierno sueco repatriar desechos tóxicos de basural industrial en Arica

Finalmente concluyó: “Estoy emocionado por estar dispuestos a confiar en mi música. Prometo no sólo a la banda, sino que, a sus fans, que daré todo lo que tengo cada noche para darles el espectáculo y la experiencia que se merecen. Estoy emocionado por hacer nuevos amigos y conocerlos a todos. ¿Are you ready?".

https://www.instagram.com/p/CRPSAsIjkpS/