{"multiple":false,"video":{"key":"czoOJ1zXGv0","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Kramer y el uso que famosos le darán al 10% de las AFP (03:35)

Francisco Saavedra y Stefan Kramer continúan realizando bromas telefónicas a través de su programa por Instagram y esta vez la víctima fue el senador Iván Moreira (UDI).

El animador de Canal 13 llamó al parlamentario, mientras el imitador se hacía pasar por Julio César Rodríguez“¿Está en algún programa al aire ahora?”, le preguntó Moreira.

Sin embargo, lo que no se esperaban Saavedra y Kramer fue que el senador descubrió enseguida la pitanza. “Oiga, pero yo tengo la duda porque Julio César tiene voz de macho y usted como que tiene una voz así como imitando. Yo creo que usted se equivocó”, dijo.

Lee también: ¿Qué harán los famosos con el 10%? Kramer responde con más de 30 hilarantes imitaciones

Tras descubrirlo, el triunfador de Viña 2020 insistía en convencer al parlamentario que era el animador de Contigo en la Mañana, pero el político dijo: “Le quiero contar una cosa, porque yo hablé con el verdadero Julio César y me dijo que está en otra parte con otra persona, y le dije que me había llamado”, contó.

Ante esto, Saavedra no pudo contener la risa y reveló que se trataba de una pitanza. “Te felicito, pero no me la pillaste”, le dijo Moreira, quien aseguró: “Yo conozco la voz de él, cómo crees tú que nuestro amigo Julio César conquista mujeres tan lindas. Y tiene como un pito tu imitación…”.

Tags:

Deja tu comentario