"Siento mucho dolor": Kramer sorprende con imitación de Daddy Yankee en medio de caótica visita a Chile - Chilevisión
Publicidad
30/09/2022 00:48

"Siento mucho dolor": Kramer sorprende con imitación de Daddy Yankee en medio de caótica visita a Chile

El comediante aprovechó los conciertos del Big Boss para promocionar su próximo show en el Gran Arena Monticello. Además, aprovechó de bromear con la caótica primera jornada que terminó con detenidos y miles de personas que ingresaron sin entrada.

Publicado por cgalleguillos

El comediante nacional Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con una imitación de Daddy Yankee, quien este jueves realizó la última fecha en el Estadio Nacional en el marco de su gira "La Última Vuelta World Tour".

Recordemos que, más allá del espectáculo, la visita del Big Boss a Chile estuvo marcada por el caos registrado en su primera jornada que terminó con detenidos y más de 4 mil personas que ingresaron sin entrada.

Por esa razón, Kramer aprovechó este momento para promocionar su próximo show en el Gran Arena Monticello, fijado para el 9 de octubre, al más puro estilo del máximo exponente del reggaetón.

"¡Hey, aquí Daddy Yankee yo!. Quiero decirle a todos mis seguidores, a todos mis fans, que siento mucho dolor", partió diciendo en un video viralizado en las redes sociales de Kramer, donde aparece transformado en el intérprete de Gasolina.

"Quiero decirte a ti, que si no pudiste entrar al Estadio y ver a ¡Daddy Yankee yo!, D-Y, no te preocupes. Puedes ir a ver a Kramer que se va a estar presentado ahí en el Arena Monticello", dijo.

Finalmente, bromeó con las críticas a las medidas de seguridad tomadas en el primer concierto de Daddy Yankee. "Lo mejor de todo es que allá no existirán problemas de seguridad, así que llegan tranquilos no más", concluyó, siendo abordado por un grupo de fanáticos.

Cabe mencionar que el humorista presentará "Kramer en concierto", espectáculo que incluye imitaciones de sus clásicos personajes y una banda en vivo al momento de interpretar a cantantes como Bad Bunny, Ricardo Arjona y Steven Tyler de Aerosmith.

Revisa el video acá: