"Julio se asoma...": Stefan Kramer la rompe en redes con genial imitación a Julio Iglesias - Chilevisión
Publicidad
02/07/2023 16:09

"Julio se asoma...": Stefan Kramer la rompe en redes con genial imitación a Julio Iglesias

El comediante e imitador chileno realizó una graciosa imitación del cantante español, que se ha vuelto viral estos días con una enorme cantidad de memes que giran en torno a su nombre y el del presente mes.

Publicado por Luis Marquez
El conocido comediante, Stefan Kramer, sorprendió a sus seguidores con su imitación de Julio Iglesias, quien es protagonista de los memes este mes del año, razón por la que juntó varias canciones del español para el viral. Entre estas se encuentran clásicos como el '1 de julio' o el 'No queda nada para julio', como también el clásico 'Me va', aunque con algunos cambios en la letra original que le dan el toque de gracia al video.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  “Me va la vida, me van los memes de aquí y allá. Meme soy yo, me es natural. Julio se asoma, Julio se acerca… ¡Julio se va!”, es parte de lo que se puede escuchar en la parodia que Stefan Kramer realizó para recibir el séptimo mes del año. La razón detrás de este video es para promocionar su show en el Arena Monticello agendado para el próximo 14 de julio y su campaña resultó de la manera más divertida que pudo. Por esta razón, las redes sociales se llenaron de reacciones que felicitaban a Kramer por su trabajo, como también expresaban su risa en los comentarios del video. Entre ellas de dos amigos del humorista, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Por un lado, Saavedra utilizó los comentarios para referirse a su amigo como un "Genio", mientras que Zabaleta comentó: "Julio se va… como debe haber costado eso… jajajaja".

Revisa aquí la imitación de Stefan Kramer:

 
View this post on Instagram
 

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)