Show - Famosos

El inédito video con que Stefan Kramer recordó sus días de trabajo con Felipe Camiroaga

El imitador compartió a través de su cuenta de Instagram un registro de 2010, época en que ambos preparaban una imitación para el programa "Halcón y Camaleón".

El inédito video con que Stefan Kramer recordó sus días de trabajo con Felipe Camiroaga

Stefan Kramer compartió este jueves un video de sus tiempos en que trabajaba junto a Felipe Camiroaga para el programa Halcón y Camaleón de TVN.
A través de su cuenta de Instagram, el imitador publicó el registro, que acompañó con el texto: «Un #tbt de Halcón y Camaleón. Año 2010 ❤».
El video muestra al imitador y al conductor sentados frente a un escritorio en el que preparan una imitación para el espacio en el que participaban los domingos y que da cuenta del buen humor con que ambos compartían.
Lee también: Dominique Gallego protagonizó un choque: La acusaron de darse a la fuga y Rodrigo Wainraihgt respondió
«Soy un buen imitador yo, tenía un talento oculto», dice el Halcón. «Muy bueno», le replica Kramer de forma irónica y preguntando si están grabando el momento.
La publicación tiene más de 290 mil reproducciones y, en los comentarios, los usuarios de la red social recordaron con cariño al animador con frases como «no habrá otro como él» y «el más grande de todos».
El “Halcón de Chichureo” falleció el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo en la isla de Juan Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto