Show - Kudai

Kudai confirmó su regreso a los escenarios este 2022: Así lucen los integrantes de la banda

Mientras uno se dedicó al electro y a la fotografía durante estos años, otra de sus integrantes se graduó como cirujana dentista.

Kudai confirmó su regreso a los escenarios este 2022: Así lucen los integrantes de la banda Agencia Uno

Kudai, una de las bandas chilenas icónicas de los 2000 que se apoderó y lideró en parte la cultura emo que fue muy popular entre los jóvenes, volverá a los escenarios este 2022.

Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi fueron quienes ganaron fans con sus letras y looks que se convirtió en moda en la primera década del siglo 21.

A través de la cuenta oficial de Instagram, el grupo musical anunció su regreso a las pistas, confirmando su primera fecha en el Pop Tour que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en México. “Volvemos a los escenarios, volvemos a los conciertos, volvemos a vernos. Kudai 2022 es real”, publicaron.

Lee también: Ex pareja de Miguel Bosé rompió el silencio: Calificó como “historia de terror” el último tiempo con el cantante

La noticia se da luego que los artistas lograran lanzar su disco “Revuelo“, una versión actualizada de su álbum estrella “Vuelo”, que los llevó a lo más alto de la música latinoamericana.

Pablo Holman

Pablo Holman aún sigue con sus looks oscuros y tatuajes. En el 2020 estrenó su banda de metal Atro Rains, de la cual es vocalista y bajista, lanzando el álbum “Millenia Death”.

Nicole Natalino

Nicola Natalino, de 32 años, estuvo alejada de la luz pública y la farándula, ya que se dedicó a estudiar y culminar la carrera de diseño de interiores y exteriores.

Bárbara Sepúlveda

Bárbara Sepúlveda, luego que la banda se separara, arribó hasta México donde terminó su carrera universitaria como cirujana dentista.

Lee también: Ex FBI reveló que Britney Spears era vigilada por su padre a través de cámaras ocultas

Tomás Manzi

Tomás Manzi, fue uno de los que nunca dejó la música ni el arte. Hizo electro en Iniar Music y se dedicó a la fotografía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto