Show - celebridades

Kylie Jenner anunció el embarazo de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott con emotivo video

La influencer estadounidense dio a conocer la noticia a través de un registro, donde presentó distintos momentos del proceso: desde el test de embarazo hasta ecografías del futuro hermano o hermana de Stormie, su primera hija.

Kylie Jenner anunció el embarazo de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott con emotivo video EFE

Luego de rumores en la prensa estadounidense, finalmente este martes Kylie Jenner confirmó el embarazo de su segundo hijo con el rapero estadounidense Travis Scott.

La hija de Caitlyn y Kris Jenner dio a conocer la noticia a través de un video publicado en Instagram, donde presentó distintos momentos del proceso: desde el test de embarazo hasta la alegría de Scott tras conocer el resultado.

Lee también: «Eres igual»: Imitador de «Yo Soy» enamoró al jurado mexicano con su interpretación de Miguel Bosé

Durante la grabación, también se ve la ecografía del bebé en camino, donde una especialista les asegura que muy pronto podrán comenzar a escuchar los latidos del corazón del futuro hermano o hermana de Stormi, su primera hija de sólo tres años.

Cabe recordar que el pasado 20 de agosto, el portal TMZ aseguró que la influencer estaba esperando a su segundo hijo y que durante este tiempo estuvo posteando fotos antiguas para evitar revelar la sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto