Kylie Jenner y Timotheé Chalamet fueron "pillados" por la prensa en pleno beso durante concierto de Beyoncé - Chilevisión
Publicidad
05/09/2023 17:50

Kylie Jenner y Timotheé Chalamet fueron "pillados" por la prensa en pleno beso durante concierto de Beyoncé

Se trató de un romántico momento que podría confirmar los rumores de una supuesta relación que habría sido detectada luego varias pistas que los famosos fueron dejando como un camino de migajas.

Publicado por Ivan Briceno
El actor Timothée Chalamet y la conocida Kylie Jenner llamaron la atención luego de que aparecieran en las redes unas sugerentes fotografías que podrían dar a entender que entre ellos existiría una supuesta relación. Y cabe destacar que no es la primera vez que esta idea ve la luz, ya que hace algunos meses los medios da farándula en Estados Unidos ya venían hablando sobre el posible vínculo entre ambos.  

VER MÁS SOBRE SHOW

¿Se confirmó el romance?

Las fotografías que aparecieron en las redes sociales fueron publicadas por el medio TMZ, donde además se plantea la posibilidad de un romance y de que estos registros serían la prueba que faltaba. Pero, ¿dónde fueron vistos? Ocurrió en un concierto de la famosa cantante Beyoncé, en Los Ángeles, donde asistieron juntos (según lo que se alcanza a ver en las fotos) y además culminaron la velada con unos besos que sin duda fueron vistos por todos los asistentes. Esto se suma a otra pista que ya habrían dado en abril, mes en que los fotógrafos dieron con el auto de Jenner en la casa de Chalamet. Incluso, meses más tarde fueron vistos nuevamente como "pareja" en un restaurante mexicano. ¿Será oficial esta nueva "relación"?

Revisa las imágenes a continuación: