La buena noticia que compartió Javiera Suárez sobre el cáncer que la afecta - Chilevisión
Publicidad
22/10/2018 16:05

La buena noticia que compartió Javiera Suárez sobre el cáncer que la afecta

“Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo”, escribió la periodista. La noticia la dio a conocer justo en el día del cumpleaños de su hijo Pedro Milagros.

Publicado por CHV

Una muy buena noticia fue la que dio a conocer este domingo Javiera Suárez a través de su cuenta de Instagram.

La información la entrega justo cuando su hijo Pedro Milagros cumplió 2 años. “Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro”, escribió la periodista.

Te puede interesar: El potente mensaje de Javiera Suárez por el primer día de jardín de su hijo

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue lo que contó sobre su enfermedad, ya que “nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores. Sé que nuevamente sus rezos y buenas energías hicieron lo suyo. Dios los bendiga!”.

https://www.instagram.com/p/BpLETUDFqxZ/?taken-by=javierasuarezoficial

Además, La Cuarta se contactó con ella para preguntarle por estos exámenes, donde declaró que “hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas”.

La publicación de la ex panelista de Así Somos suma más de 350 mil visualizaciones.