{"multiple":false,"video":{"key":"oVyPgFnWjo","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El especial de Netflix junto a ONU por el 8M (01:09)

El viernes 3 de abril se estrenó para todo el mundo la cuarta temporada de La casa de papel, la producción de habla hispana más exitosa del mundo.

La serie de Netflix, una de las más populares de todo su catálogo, se transformó en su primer fin de semana en uno de los productos más vistos de la plataforma de streaming, trayendo de vuelta la locura por la banda de atracadores más famosas del orbe.

Lee también: Ahora yo picheo: Nesi tiene su propio video de “Yo perreo sola” sin Bad Bunny

Los ocho nuevos capítulos retoman el asalto al Banco de España, luego que Lisboa fuera capturada y El Profesor quedara a la deriva, así como Nairobi, que fue alcanzada por una bala y lucha por su vida en compañía de Tokio, Denver, Palermo, Río y Helsinki, entre otros.

Sin embargo, la producción ha dado que hablar también por su banda sonora.

“Ti Amo”

Sin ánimo de spoilers, en el primer episodio de la nueva temporada se vivió uno de los momentos más emotivos y que rápidamente se volvió uno de los favoritos de los fans.

En este capítulo se muestra una escena en retrospectiva del casamiento de Berlín (Pedro Alonso) donde él entona una canción para celebrar su unión con Tatiana, su prometida.

Lee también: Jorge González reconoce que está disfrutando la cuarentena: “Soy un vago feliz”

En la escena, el personaje interpretado por Alonso canta para su esposa Ti Amo de Umberto Tozzi, un éxito lanzado en 1977 y que en su momento logró gran popularidad en Italia y también en Latinoamérica, con su versión en español que ha sido interpretada por Sergio Dalma.

Así, y luego del ya himno Bella Ciao, la producción de Netflix vuelve a revivir un clásico y convertirlo en un hit para los seguidores de la serie.

Mira la canción acá:

Tags:

Deja tu comentario