Show - El Chavo del 8

«¿Para qué voy a vivir?»: Las preocupantes declaraciones de «La Chilindrina» tras la muerte de su esposo

"Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo", dijo a los medios la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien despidió a Gabriel Fernández, su pareja por casi 50 años. El locutor murió a los los 85 años tras haber sido hospitalizado en varias ocasiones por una neumonía recurrente.

«¿Para qué voy a vivir?»: Las preocupantes declaraciones de «La Chilindrina» tras la muerte de su esposo

El domingo 15 de septiembre, María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al personaje de “La Chilindrina” en el programa El Chavo del 8, sufrió un duro golpe: la muerte de su esposo, el locutor Gabriel Fernández.

La pareja de la actriz y padre de sus hijos, Verónica y Gabriel, falleció a los 85 años tras haber sido hospitalizado en varias ocasiones en los últimos meses por una neumonía recurrente.

María Antonieta de las Nieves habló con la prensa mexicana y declaró sus sentimientos al despedir a su pareja por casi 50 años. «No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta es este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo», dijo a un programa de televisión.

Lee también: Murió la voz del “supercomediante Chespirito”

«No he derramado una lágrima ni la voy a derramar porque él está conmigo. Hasta que los dos estemos juntos, ahí vamos a llorar los dos, pero de la alegría», dijo.

«Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer», agregó la actriz.

«Tengo que pensar muy bien ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no», sentenció De las Nieves.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto